Would rather build Rod Elliot's P3A amp than this.. only a slight difference in the number of parts, and better performance.
re
Hey jaycee
thanks......I build the esp amp the last year too build an arcam a60 clone and mosfet amp...ok.....i want build an darlington amp...experiments ok...........
Hey jaycee
thanks......I build the esp amp the last year too build an arcam a60 clone and mosfet amp...ok.....i want build an darlington amp...experiments ok...........
Did you prove the Mauro's design?
http://www.diyaudio.com/forums/showthread.php?s=&threadid=54571
It's very easy and the sound is great.
Chears
Iván
http://www.diyaudio.com/forums/showthread.php?s=&threadid=54571
It's very easy and the sound is great.
Chears
Iván
re ivan
No like chips..ok
tanto tiempo...arme un pre valvular con un doble triodo suena lindo enviame en correo para que te pase los datos ...es barato....
diego
No like chips..ok
tanto tiempo...arme un pre valvular con un doble triodo suena lindo enviame en correo para que te pase los datos ...es barato....
diego
Hola Tadiam.
Yo necesitaría conocer tu opinión de como es el sonido del P3a comparado con el Arcam A60. Gracias.
HI Tadiam.
I want to know some comparison P3a - Arcam A60.
Thank.
Guillermo Eirin.
Yo necesitaría conocer tu opinión de como es el sonido del P3a comparado con el Arcam A60. Gracias.
HI Tadiam.
I want to know some comparison P3a - Arcam A60.
Thank.
Guillermo Eirin.
re
hola guillermo.el A60 lo arme despues del 3esp es mas elaborado...si queres mas datos enviame un e mail.....
PD..a mi entender tiene un poquito mas rendimiento a la misma tension de alimentacion y suena para mi un poquito mejor...ya sabes todo es cuestion de gustos...tiene salida quasi complementaria ""2tip35 por canal a la salida"
Espero tu correo diego
hola guillermo.el A60 lo arme despues del 3esp es mas elaborado...si queres mas datos enviame un e mail.....
PD..a mi entender tiene un poquito mas rendimiento a la misma tension de alimentacion y suena para mi un poquito mejor...ya sabes todo es cuestion de gustos...tiene salida quasi complementaria ""2tip35 por canal a la salida"
Espero tu correo diego
- Status
- Not open for further replies.
- Home
- Amplifiers
- Solid State
- this amp is good....